Estado

Construyendo Unidad Uno a Uno en Villa Hidalgo y Villa de Arista

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Villa Hidalgo, S.L.P.- Con la presencia de agremiados de los municipios de Villa Hidalgo y Villa de Arista, S.L.P. reunidos en la Escuela Secundaria Técnica No. 12, se llevó a cabo intensa jornada de trabajo sindical de información sobre temas de carácter social, laboral y prestacional.

En representación del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, el Profesor José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Secretario Técnico del Comité Ejecutivo Seccional presidió los trabajos.

La presidenta municipal de Villa Hidalgo, Lic. Eurídice Mendoza Meza, dio la bienvenida a los trabajadores asistentes, así como a los miembros del Comité comisionados para atender esta actividad, mencionando lo importante que es para su municipio la tarea que realizan los maestros, con los que dijo estar siempre dispuesta a sumar voluntades para seguir colaborando para que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad.

El Profesor César Oliva Ochoa, representante sindical del C.T. 032 reconoció el liderazgo del Profesor Alejo Rivera Ávila, de quien dijo:

con su trabajo se ha sabido ganar el respeto de los trabajadores, valoró la importancia de contar con la visita de los integrantes de las diferentes áreas del comité, dispuestos a ofrecer la información para que cada trabajador la reciba de primera mano.

La Profesora Martha María López Reyna, Coordinadora de Villa Hidalgo y Villa de Arista, reconoció a la estructura sindical de ambos municipios, les agradeció por su compromiso en la realización de esta jornada y les invitó a seguir trabajando en unidad de nuestro gremio.

El Profesor José Isabel Gutiérrez Zúñiga expresó en su mensaje la trascendencia de este evento donde la encomienda del Profesor Alejo Rivera es que se atienda a todos los trabajadores.

Felicitó de parte del Secretario General a las compañeras maestras por el próximo 8 de marzo en que estaremos conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Agradeció a la presidenta municipal de Villa Hidalgo y al representante de Villa de Arista, el C. Fco. Javier Piña García, por el respaldo para la realización de esta actividad que favorece a los agremiados en el trabajo sindical que redunda favorablemente en bien del servicio educativo.

Pidió a los asistentes aprovechar las mesas de trabajo previstas para atenderles, como principal propósito de esta jornada.

Estuvieron presentes: Prof. José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Secretario Técnico del Comité Ejecutivo Seccional, Lic. Eurídice Mendoza Meza, Presidenta Municipal de Villa de Hidalgo, Prof. Carlos Alberto González, Martínez, Secretario de Organización VII, Prof. Marcelino del Ángel González, Director de la Sec. Tec. No. 12, Prof. César Oliva Ochoa, Representante de C.T. 032, C. Ricardo Aguilar Gómez, Coordinador Municipal de Villa de Hidalgo, Profa. Martha maría López Reyna, Coordinador Regional de Villa de Hidalgo y Villa de Arista, Prof. Arturo Herrera Calderón, Coordinador Municipal de Villa de Arista, Profa. Martha Barajas García, Diputada Local, Profa. Martha Patricia Martínez Partido, Regidora de Educación de Villa Hidalgo, Prof. Jorge Loredo Alba, Supervisor de Secundarias Técnicas, C. Fco. Javier Piña García, Secretario Particular del C. Presidente de Villa de Arista.

Agrega tus comentarios...