Estado

Conmemora Sección 26 del SNTE Día Internacional de la Mujer

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, encabezada por el Profesor Alejo Rivera Ávila, ofreció un desayuno a las titulares y trabajadoras de oficina del Comité Ejecutivo Seccional.
 
La Profesora Martha Lourdes Meléndez Jiménez, Secretaria de Equidad, Género y Derechos Humanos, en apego al programa “Construyendo la Igualdad” agradeció al Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General, la decisión de hacer patente su reconocimiento a las compañeras trabajadoras.
 
Dirigiéndose a las presentes, expresó: «Éste es un reconocimiento a la doble labor que ustedes realizan en su hogar y su trabajo, es valorarles su entrega en las acciones sindicales», una manifestación de cariño de nuestro Secretario General quien sabe de su quehacer diario.
 
El Profesor Francisco Quevedo Gallardo, en su mensaje manifestó que, como organización sindical, el SNTE ha avanzado mucho en materia de equidad de género. Hizo patente su reconocimiento el trabajo que cada una de las integrantes realiza bajo el liderazgo del Profesor Alejo Rivera, destacando que la Sección 26 es un referente de trabajo, punta de lanza en la vida sindical a nivel nacional y eso tiene que ver con el compromiso de quienes diario entregan su esfuerzo sirviendo a los agremiados. “Debemos hacer de la equidad una norma de vida, donde hombres y mujeres convivamos como iguales en nuestro espacio de trabajo, en nuestra familia: les felicito y deseo que sigamos conmemorando este día todos los días”, enfatizó el Representante Nacional.
 
Por su parte, el Profesor Alejo Rivera Ávila dijo estar satisfecho de poder ofrecer este sencillo convivio en honor a esta conmemoración, “Quiero agradecerles a todas ustedes por su trabajo, son ustedes el primer contacto con nuestros representados, son el rostro de atención para los compañeros, mi filosofía del trabajo sindical es atender bien a los trabajadores, para eso estamos, a ellos nos debemos, por eso les agradezco y les pido que sigamos trabajando con mucho cariño, con mucho respeto, con profesionalismo, dando lo mejor de nosotros a quienes se acercan a las oficinas, tratarlos bien siempre debe ser nuestro propósito, sigamos construyendo la igualdad, entre hombres y mujeres. ¡Felicidades por su día!” concluyó el dirigente sindical.
Agrega tus comentarios...