Estado

Concluye exitosamente celebraciones por el Día del Administrativo la Sección 26

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
San Luis Potosí, S.L.P.- La Sección 26, encabezada por el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General, a través de la Coordinación de URSEs y la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, llevó a cabo los festejos por el Día del Administrativo en las 5 sedes determinadas con este motivo: Tamazunchale, Cd. Valles, Rioverde, Matehuala y la capital potosina, sumando en ellas a 750 compañeros que recibieron sus Estímulos por Antigüedad, 80 más su distinción con el Premio Municipal y el Lic. Roberto Martínez Ortigosa, el Premio Estatal al PAAE 2019, todos ellos, disfrutaron de este merecido reconocimiento viviendo momentos que les permitieron estrechar los lazos de fraternidad que caracterizan a los agremiados al SNTE.

En coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, dirigida por el Ingeniero Joel Ramírez Díaz, se realizaron estos eventos donde se entregaron reconocimientos por años de servicio a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor administrativa.

De igual manera, en cada sede se hicieron entrega de los Premios Municipales a los ganadores de éstos, en la capital se entregó el Premio Estatal al Lic. Roberto Martínez Ortigosa.

El Prof. Edgar Omar García Ontiveros Secretario de Trabajo y Conflictos y la Profesora Teresa González Mancilla Coordinadora de URSEs de la Sección 26 acudieron a cada celebración, presidiendo en nombre del Profesor Alejo Rivera Ávila cada actividad, con el acompañamiento de las autoridades civiles, educativas y sindicales de cada organización.

En todos los casos el mensaje de la organización sindical estuvo presente, reconociendo la labor que desempeña el personal administrativo en las escuelas como elemento fundamental para el logro de los objetivos de la Educación, destacándolos como trabajadores comprometidos y generadores de ambientes apropiados para el desarrollo de las actividades académicas de autoridades y docentes en bien de las niñas, los niños y los jóvenes alumnos inscritos en las escuelas públicas de nuestra entidad.

Agrega tus comentarios...