Estado

Atiende JEC caída de cimbra; garantizada calidad de obras

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El peritaje correspondiente permitirá conocer las causas del percance y determinar si se aplicará alguna sanción a la empresa responsable. La Junta Estatal de Caminos inició de inmediato los trabajos para atender la contingencia que provocó la caída de una cimbra, en el área de obras de modernización del distribuidor vial Juárez.

Por la tarde noche, esa estructura de madera colapsó hacia un lado, en un punto de trabajos realizados sobre la carretera a Rioverde, en las cercanías con la parte inferior del distribuidor.

El gobernador Juan Manuel Carreras López explicó que el peritaje permitirá conocer las causas de ese percance, y si podría derivarse alguna sanción al consorcio de empresas responsable.

Por ahora la Junta Estatal de Caminos -apuntó- inició de inmediato los trabajos para recoger esa cimbra colapsada, es un percance que acaba de ocurrir, la otra parte es la atención a las dos personas lesionadas.

El parte preliminar fijó que las lesiones no fueron severas.

Carreras afirmó que van a estar muy atentos, para garantizar que esas obras de modernización, son realizadas con la mayor calidad.

La cimbra es una estructura -agregó- que es de carácter preliminar, forma parte de los trabajos de cimentación.

El gobernador añadió que la JEC, es la entidad que coordina la atención en esa zona de obras, en donde se estima que en cinco horas, podría quedar liberada de la cimbra colapsada.

Mientras tanto, personal de Policía Vial activó un operativo, para despejar la zona y organizar el flujo vehicular.

Agrega tus comentarios...