Municipio

Apadrina ILADEC México a 9 alumnos de escasos recursos

Comparte la nota...
  • 211
  •  
  •  
  •  
  •  
    211
    Compartidos

Tamazunchale, S.L.P.- Cumpliendo con el compromiso que establecieron el pasado el 15 de febrero en la Primera Cumbre Internacional de Educación a través del Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Cultura (ILADEC México ), esta mañana el maestro Juan Besanilla , presidente de esta asociación civil, hizo entrega de 9 becas correspondientes al mes de marzo en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo I. Costilla” de la localidad de El Chaparral.

El catedrático estableció que por las carencias de la comunidad decidieron apadrinar por medio de la prestigiada y noble institución como es ILADEC México A.C ., a estos niños de escasos recursos.

Especificó que las becas son mensuales, 500 pesos a cada beneficiario, y son entregados cada 15 de cada mes en el periodo que abarca 2018-2019.

Al término de la entrega, el maestro Juan Besanilla  expresó ante este medio “No es una gran cantidad, (sin embargo) para ellos cuando menos les resuelva unas necesidades básicas para seguir aprendiendo y para seguirlos motivando a esforzarse más, para que vengan a la escuela con entusiasmo, con ganas y sobre todo apoyados por una noble institución como es ILADEC México”.

Las madres de familia y maestras agradecieron el enorme esfuerzo que hace ILADEC México por apadrinar a estos alumnos.

Agrega tus comentarios...