Nacional

Alumna Potosina es galardonada con el 2o Lugar Nacional en Certamen de Derechos Humanos, orgullosamente SNTE Sección 26

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ciudad de México.- En el marco del convenio de colaboración de la CNDH y el SNTE, atendiendo al Eje estratégico de Corresponsabilidad y Vinculación Social, a través de la Secretaría de Equidad, Género y Derechos Humanos, se llevó a cabo la premiación a los ganadores del certamen «Derechos Humanos y Redes sociales» del nivel de Secundarias donde orgullosamente la Sección 26 obtuvo el 2o. Lugar a nivel nacional con el video «Mariposa».

La ganadora de esta categoría, Lesly Michelle Contreras Hernández, alumna del 3er. Grado, Grupo «A» de la Telesecundaria «Héroes Mexicanos» de la comunidad La Manta, de la Delegación de Bocas, San Luis Potosí, acompañada de su maestra la Profesora Ana Karen Garcia Castañón y la Maestra Martha Lourdes Meléndez, Secretaria de Equidad, Género y Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Seccional, respaldadas por el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera Representante del Comité Ejecutivo Nacional para la Sección 26, en representación del Secretario General de la Sección 26 Profesor Alejo Rivera Avila.

Recibiendo de manos del Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE no sólo el premio, sino el reconocimiento público para Lesly Michelle y su maestra, sino para todo el magisterio potosino, para quienes expresó su beneplácito por la labor que están desarrollando al empujar estas acciones en torno a los derechos humanos, y por ser referente a nivel nacional de trabajo y compromiso con la educación en todos sus renglones.

Agrega tus comentarios...