Estado

Agremiados de Cd. Valles reciben al Dirigente de la Sección 26

Comparte la nota...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cd. Valles, S.L.P.- Continuando con las actividades de la 4a. Jornada de Información y Difusión Sindical encabezada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, desarrollada en todas las entidades del país, el Dirigente de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila encabezó, en la Secundaria General No. 2, «Dustano Gómez Castillo» de Cd. Valles, S.L.P. reunión de trabajo en la que se analizaron las convocatorias al Foro Estatal «Legislación para el fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública» así como lo relacionado con la Consulta Nacional para la integración del Pliego de Demandas en materia de Seguridad Social.

El Prof. Sergio Antonio Solís Viveros, Secretario de Organización V, dio la bienvenida al Profesor Alejo Rivera Ávila, al Profesor Raymundo Valdivia Hernández, Coordinador de la Ruta 8 y al Profesor Juan Campechano Covarrubias.

Bien recibida la propuesta del SNTE por los agremiados de esta Delegación Sindical que se suman a estas acciones, contribuyendo con sus puntos de vista a esta jornada nacional.

El Secretario General de la Delegación D-II-017, Rodrigo Ortega Aguilar y el Director Prof. Julio Hernán Díaz Díaz, reconocieron la importancia de esta visita, que les distingue y les anima a seguir trabajando en unidad en bien de sus alumnos y los derechos de los trabajadores de esta institución educativa.

Agrega tus comentarios...