Regional

Acude Karina a jornada de capacitación en SLP

Comparte la nota...
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Matlapa, S.L.P.- Con el propósito de mejorar la operatividad de los ayuntamientos de San Luis Potosí, en vinculación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), organizaron la 1er. Jornada de Capacitación para servidores públicos 2019 quienes presentaron la Nueva Guía para la Gestión y el Desempeño, evento donde participaron 200 funcionarios.

Los temas centrales desarrollados en esta jornada fueron la hacienda pública municipal y gestión de recursos extraordinarios, nueva guía para la gestión y el desempeño municipal, reglamentación municipal, administración de servicios municipales, diseño de indicadores de evaluación  de la gestión municipal.

Atendiendo a esta invitación acudió personalmente la presidenta de Matlapa Karina Rivera Obregón para conocer el portafolio de soluciones a través del INAFED , siempre en busca de un desarrollo progresivo para el municipio y conociendo los esquemas flexibles  que atiendan las necesidades de gobierno.

Estuvieron presentes en dicho evento el titular de la CEFIM Luis Gerardo Aldaco Ortega, El Secretario de Desarrollo Social, Alberto Elías Sánchez, en representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la Directora de Profesionalización y Capacitación del Servidor Público Local, Nayibe Domínguez Reyes, en representación de Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación.

También asistieron el Subsecretario de Enlace Interinstitucional, Juan Ramón Nieto Navarro; la Auditora Superior del Estado, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado; la Presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Laura Patricia Silva Celis y la Jefa de Vinculación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Gylmar Mariel Cárdenas.

Agrega tus comentarios...